sábado, 30 de noviembre de 2013

➽¡NOTICIA, NOTICIA!

➽¡NOTICIA, NOTICIA!

¡Jennifer Lawrence, Francis Lawrence y Nina Jacobson en la revista 'Variety'!


Jennifer Lawrence (Katniss), Francis Lawrence (director de ‘En llamas’) y Nina Jacobson (productora de ‘En llamas’) aparecieron en las páginas de la revista Variety para hablar de cómo han cambiado las cosas en este tiempo.
Esto es lo que Nina dijo de Jennifer: ”No es una diva, de hecho es la anti diva (…). Uno de mis momentos favoritos es donde lleva el vestido de boda para la escena de la entrevista en ‘En llamas’. Es un vestido incómodo y grande que hacía que Jennifer se cayera al suelo, por lo que tuvimos que jugar una y otra vez con los monitores. Hay una falta de pretensión tal en Jen… siempre está dispuesta a reírse de sí misma”.
Por su parte, Jennifer insistió en que se siente de manera diferente acerca de la actuación después de ganar un Oscar. “Estoy muy agradecida”, dijo, aunque añadió que “ser parte de la franquicia de ‘Los juegos del hambre’ sigue siendo un poco complicado. Es raro hacer frente a este ‘ser’ tan grande. Nunca he estado en otra película donde realmente los fans fueran la base. Es como si un Gran Hermano estuviera mirándonos”.

Sobre la actriz, Nina y Francis dijeron que a la hora de poner en marcha el casting del personaje de Katniss sabían “que teníamos que echar mano de alguien que no estuviera ya fuertemente identificado con otro papel. La película ‘Winter’s Bone’ fue una audición increíble. Queríamos a alguien que estaba creciendo, alguien con una especie de ferocidad femenina”.



¿Quieres leer el reportaje completo (en inglés)? Pincha aquí .


NOS TWITTEAMOS: @avistadesinsajo

(Abrazo de tributos a tributos)




➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comentad! Vuestros            comentarios nos ayudan a crecer ☺.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.