domingo, 1 de diciembre de 2013

➽¡NOTICIA, NOTICIA! Alma Coin (ampliado)

¡NOTICIA, NOTICIA! Alma Coin (Julianne Moore)

La hasta en cuatro ocasiones nominada al Oscar Julianne Moore se ha unido al reparto de la doble entrega final de la saga de 'Los juegos del hambre', 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' y 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2', las cuales llegarán a los cines en noviembre de 2014 y de 2015, respectivamente.

Moore, a la que próximamente veremos en el remake de 'Carrie', en la comedia 'Don Jon' o en la épica fantástica 'El séptimo hijo', interpretará el papel de la presidenta Alma Coin, la presidenta del Distrito 13 y líder de la rebelión en contra del Capitolio por parte de los distintos distritos que conforman Panem.

Además, Coin ya tiene a su mano derecha en el filme, pues el actor Mahershala Ali será la encarnación de Boggs. Un fichaje también bien recibido puesto que Ali se ha codeado con actores de gran envergadura como Brad Pitt o Ryan Gosling y, además, su personaje pronunciará una de las frases más sonadas e intensas del libro.

*Este enlance puede contener spoilers del libro.


Julianne Moore se ha tintado el pelo de un color grisáceo para interpretar a la Presidenta Coin en 'Sinsajo', abandonando su tono rojizo habitual.


NOS TWITTEAMOS: @avistadesinsajo

(Abrazo de tributos a tributos)

¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comentad! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.