jueves, 19 de diciembre de 2013

➽¡NOTICIA, NOTICIA! Imágenes y pequeños vídeos del rodaje de Sinsajo parte 1 (1)



Llegan los primeros videos e imágenes desde el set de rodaje de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y 2 que ahora mismo se encuentra en Atlanta, Georgia. Este material fue obtenido por los fans que se encontraban en la zona, pues el rodaje se realizaba dentro de un hotel.

La esperada adaptación cinematográfica de la popular saga escrita por Suzanne Collins es dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson,Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland. El estreno de las ultimas dos películas esta previsto para noviembre de 2014 y 2015.

Sinopsis:
En Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 Katniss Everdeen ha sobrevivido de nuevo a Los juegos del Hambre, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta.

El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

Aquí os dejamos unas imágenes:





Y aquí unos pequeños vídeos:


NOS TWITTEAMOS: @avistadesinsajo
(Abrazo de tributos)


➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comentad! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer☺.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.