sábado, 28 de diciembre de 2013

➽¡NOTICIA, NOTICIA! Josh Hutcherson adora a Emma Watson

La angelical actriz puso fin a su condición de ídolo juvenil tan pronto como terminó de rodar la saga de 'Harry Potter', pero eso no quiere decir que algunos de los jóvenes actores que siguen sus pasos en las grandes franquicias cinematográficas, como el guapo Josh Hutcherson de 'Los juegos del hambre', no la sigan teniendo como referente y, además, como la chica perfecta a la que invitar a una cena romántica.



"Me encanta Emma Watson, la adoro y me encantaría invitarla a cenar. He intentado que mi representante contacte con ella por teléfono para propiciar una cita que tendría lugar tan pronto volviera a Londres. Por ahora no hemos tenido suerte, pero estoy seguro de que algún día se obrará el milagro. Crucemos los dedos", bromeó el intérprete en conversación con la revista My Bliss.

El carismático Josh Hutcherson ya puede presumir de haber besado en la gran pantalla a mujeres tan espectaculares como Jennifer Lawrence, coprotagonista de 'Los juegos del hambre', o la ex niña Disney Vanessa Hudgens, y aunque reconoce que por el momento nunca se ha enamorado de una compañera de reparto, también asegura que estaría más que dispuesto a iniciar una tórrida aventura más allá del alcance de las cámaras.

"Por lo que tengo entendido, hay actores que acaban experimentando en la vida real todo ese cúmulo de emociones que forma parte del guion de la película. Además, solo los que nos dedicamos a esto podemos comprender realmente el tipo de vida tan particular que llevamos y la intensidad de las relaciones en un set de rodaje, donde todo se magnifica y se acelera. A mí nunca me ha pasado, pero no descarto que algún día ocurra", se sinceró al mismo medio.

De hecho, los recuerdos que Josh atesora en su mente sobre su historial sentimental son "escasos y borrosos", una consecuencia de su "mala memoria" que irrita profundamente a quienes solían ocupar su corazón.

"La verdad es que todas las chicas con las que he estado acaban odiándome porque no soy capaz de recordar cuándo nos dimos el primer beso o cuándo empezamos a salir. Creen que soy una persona insensible y no es cierto, simplemente tengo una memoria muy mala, con recuerdos escasos y borrosos sobre las relaciones amorosas", sentenció.



NOS TWITTEAMOS: @avistadesinsajo

Os proponemos que sigáis a @diariopita.

(Abrazo de tributos)

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comentad! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer☺.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.