sábado, 7 de diciembre de 2013

➽PREGUNTA DE LA SEMANA

PREGUNTA DE LA SEMANA:

Hemos decidido crear un apartado en el que contamos con la opinión del lector, haciendo una pregunta cada sábado y leyendo la respuesta del lector en los comentarios, ¿qué os parece?
Aquí la pregunta:

¿Qué libro creéis que es mejor: 'Los Juegos Del Hambre (THG 1#)', 'En Llamas (THG 2#)', o 'Sinsajo'(THG 3#).


(Edición coleccionista de la trilogía de Suzanne Collins, 'Los Juegos Del Hambre').


NOS TWITTEAMOS: @avistadesinsajo 


(Abrazo de tributos a tributos)



¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comentad! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer.

3 comentarios:

  1. Yo creo que el mejor es En Llamas. En Los Juegos Del Hambre, es el comienzo de toda la historia, y Suzanne tiene que narrar mucho para explicar el porqué de Los Juegos, y en Sinsajo también. Hay que explicar todo lo que ocurre, y es muy costoso, cosa que implica mucha narración. Aunque, siendo sinceros, la trilogía es una narración, por lo que no se puede evitar.
    Retomando, En Llamas es mi favorito porque es en el que más se siente cómo nace la Revolución. El comienzo. Aunque sea con las bayas, pero es la reacción de casi todo Panem ante eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos muchísimo de que compartas tus opiniones; en general creemos que todo lo que has dicho es muy correcto, ya que En Llamas sería más bien el desenlace de toda la historia :). Besos tributo <3

      Eliminar
  2. hola llegue a este blog porque estoy buscando una edicion de coelccion de los juegos del hambre pero en español y queria saber si sabes de dondeson los libros de la foto y si se pueden comprar en español plissssssssss y me gusta el primer libro;)

    ResponderEliminar

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.