viernes, 24 de enero de 2014

➽¡NOTICIA, NOTICIA! Jennifer Lawrence tiene previsto casarse.

Al parecer, es así. Nos hemos estado informando y visitando varias webs, pero finalmente la información más completa la hemos encontrado aquí y aquí. De todas formas os dejamos en esta entrada toda la información sobre las noticias, incluyéndolas a ellas mismas.



"Como si los cuentos de princesas existieran de verdad, Jennifer Lawrence se sintió como una Cenicienta las pasadas navidades. Su novio, Nicholas Hoult, le pidió matrimonio en mitad de la comida de Navidad, delante de toda la familia de Jennifer Lawrence, con la que, la actriz, tiene una relación muy cercana.

Si la mágica noche en que Jennifer Lawrence ganó el Óscar, la actriz perdió su zapatito de cristal en las tramposas escaleras del escenario; el pasado mes de diciembre, la protagonista de 'El lado bueno de las cosas', volvió a sentirse como una de las princesas de cualquier cuento Disney. Su novio, con el que había vuelto después de un descanso de varios meses, se lanzó a la piscina y le pidió matrimonio delante de toda la familia de Jennifer Lawrence.

Según cuenta una fuente al portal HollywoodLife, Nicholas Hoult se levantó en mitad de la comida navideña y pidió atención a todos los comensales. Seguidamente, el también actor cogió la mano deJennifer Lawrence y la levantó de su silla. El joven dio un discurso propio de un hombre enamorado y, entonces, pronunció las palabras que hicieron llorar a Jennifer Lawrence: "¿Quieres casarte conmigo?". La actriz no pudo ocultar su emoción y gritó un "¡Sí!" llenó de felicidad.

Según ha publicado una revista americana, el anillo de compromiso de Jennifer Lawrence costó 250 mil dólares a Nick Hoult. Esperemos que la actriz lo luzca en la próxima de los Óscar, en la que vuelve a estar nominada. La pareja planea el enlace para el próximo año 2015, debido a su apretada agenda para el presente 2014.

Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence rompieron a comienzos del año 2013. Durante el pasado verano, hubo rumores sobre una posible reconciliación que nunca fue confirmada. Sólo se supo que la pareja había vuelto cuando, en los Globos de Oro, Jennifer Lawrence se levantó y plantó un apasionado beso a su novio antes de subir al escenario a recoger el premio a mejor actriz secundaria, por su papel en 'La gran estafa americana'".

...................................................................................................................................................................


"Jennifer Lawrence se hace mayor. La exitosa actriz ha dicho 'Sí, quiero' a su novioNicholas Hoult tras dos años de noviazgo, según cuenta la revista OK.

La vida de Jennifer Lawrence no puede ser más perfecta; profesionalmente, acaba de ganar un Globo de Oro por su interpretación en 'La gran estafa americana' y además, está nominada al Oscar como mejor actriz de reparto. Personalmente, no le va mucho peor, su relación con Nicholas Hoult es más sólida que nunca y se confirma una boda entre ellos.
Jennifer Lawrence, emocionada con la petición de mano de Nicholas Hoult

Y es que según cuenta la revista OK Magazine, Jennifer Lawrence no vaciló ni un solo momento en la respuesta que le dio a Nicholas.

Tal y como cuenta una fuente cercana a la pareja, el novio de Jennifer le pidió la mano a la actriz, rodeado de toda su familia y con un anillo valorado en 250 mil dólares. Como para decir que no.

"Toda la familia se había reunido en la sala de estar, disfrutando de la noche antes de Navidad, cuando Nicholas Hoult pidió la atención de todos y comenzó a dar un discurso a Jennifer. Él le tomó la mano, ayudándola a ponerse de pie también. Cuando ella se puso de pie, se arrodilló y sacó el anillo de su bolsillo y le pidió que se casara con él", contó la fuente a la revista ‘OK Magazine’. “Tras la proposición, la actriz lloró y gritando dijo que sí”."




NOS TWITTEAMOS: @avistadesinsajo

(Abrazo de tributos a tributos)



➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comentad! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer☺.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.