sábado, 1 de febrero de 2014

➽¡NOTICIA, NOTICIA! Posible nueva colaboración entre David O. Russell y Jennifer Lawrence.

David O. Russell, guionista y director de la reciente y multipremiada "La gran estafa Americana / Escándalo Americano / American hustle", está en negociaciones con Fox 2000 para dirigir la biopic de Joy Mangano, inventora de la "fregona milagrosa" (Miracle mop). La intención del realizador es la de contar con una de sus actrices fetiche, Jennifer Lawrence, para interpretar el papel de la creadora del artilugio. De confirmarse esta información, estaríamos ante la tercera colaboración entre el director y la actriz tras "El lado bueno de las cosas / Los juegos del destino / Silver linings playbook" y la citada "La gran estafa americana / American hustle".

La película va a ser producida por John Davis y John Fox y el guion ha sido escrito por Annie Mumolo, coescritora del libreto de "La boda de mi mejor amiga / Damas en guerra / Bridesmaids" junto a Kristen Wiig y por el que obtuvieron una nominación al Oscar. La protagonista de la cinta puede ser vista regularmente en el canal Home Shopping Network que se dedica a la teletienda de productos de todo tipo. Además, Mangano también es la presidenta de Ingenious Designs y a parte de la "fregona milagrosa" también ha ingeniado las perchas colgantes. Mangano pasó de ser una madre soltera con tres hijos que tenía varios trabajos para poder sobrevivir a convertirse en una exitosa vendedora y creadora de productos para el hogar. La inventora creó el prototipo de su primer ingenio con sus ahorros y dinero prestado de familiares y amigos. Entre otros de sus inventos más populares se encuentran la línea de ambientadores "Forever fragant" o los zapatos con alza "Performance plattforms".

Jennifer Lawrence tiene la agenda más apretada que nunca. En estos momentos se encuentra en pleno rodaje de "Los juegos del hambre: sinsajo / Hunger games: Mockingjay" que se dividirá en dos partes y será el punto final a la exitosa saga basada en las novelas juveniles de Suzane Collins; y recientemente se ha unido a "East of Eden" y "Burial rites", ambos proyectos de Gary Ross, que ya coincidió con la actriz en la primera parte de "Los juegos del hambre / Hunger games". Además, la estrella tiene pendiente de estreno la nueva aventura de la saga "X-men", titulada "X-men: días del futuro pasado / X-men: days of future past" donde interpreta a la malvada mutante Mística. La relación entre la joven intérprete y el director David O. Russell ha sido muy productiva, su primera colaboración juntos le valió a Lawrence el Oscar a las mejor actriz, y en su segunda incursión juntos de momento ha vuelto a ser nominada al mismo galardón, en este caso de reparto. La joven estrella es una de las más exitosas actualmente y de las mejores consideradas por la crítica. Su primera nominación al Oscar fue en el año 2011 por la película "Winter’s bone".

Tras las dos exitosas colaboraciones entre actriz y director, se espera con gran expectación que se confirme el fichaje de la estrella para la nueva película de O. Russell, en lo que parece ser una historia de superación que le vendría como anillo al dedo a Jennifer Lawrence.


NOS TWITTEAMOS: @avistadesinsajo

(Abrazo de tributos a tributos)


➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comentad! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer☺.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.